¿Alguna vez has pensado en darte de baja del suministro eléctrico de tu vivienda y pasarte a la energía solar? ¿Es posible estar sin compañías eléctricas?, A día de hoy es perfectamente posible tanto técnica como económicamente.
Para aquellas personas que no quieran dar el paso completo, pueden optar por instalar energía solar para auto consumo con conexión a red, con o sin excedentes, los cuales puedes utilizar para consumo nocturno o días de mal tiempo donde el sol no aparece. Todo esto, mediante un sencillo trámite del que nosotros nos encargamos.
Mira que beneficios te puede aportar la energía solar con nuestros paneles, cocinar, calentar agua, lavar la ropa, secarla, ver la tv, usar la depuradora de la piscina, iluminación…. olvídate de las gasolineras teniendo un coche eléctrico cargado con energía solar.
Con los costes tan reducidos de la energía solar, vivir en un unifamiliar o chalet ahora se hace mucho más fácil y económico porque con una compañía eléctrica la luz, en horario solar, se paga entre 18 céntimos de euro, y con solar a tan solo 3 céntimos. Contáctenos con el formulario para resolver todas las dudas.